Home
           

Bienvenido a la web.

Regístrate, si aún no lo has hecho, para poder disfrutar al máximo de la comunidad.

portada_redes


Las redes Sociales Virtuales han supuesto una verdadera revolución en la forma de comunicarnos, de ver y conocer el mundo, y de interactuar. Aún asi, también está siendo el origen de muchos problemas derivados de un mal uso, o de un uso inadecuado.

Debemos ser responsables en su uso, y conocer algunos aspectos básicos sobre ellas.


Por ejemplo, hay que tener en cuenta que las redes sociales virtuales más utilizadas pertenecen a grandes empresas, que "ceden" su espacio en la Red para que podamos hacer uso de ella. Por lo tanto, aunque pensemos que es un lugar libre, sin restricciones, hay que tener en cuenta que estamos basando nuestras "relaciones" en una serie de empresas, que como es lógico, se benefician económicamente de ello.


En este portal podrás concocer alguna cosa nueva sobre las Redes Sociales Virtuales, así como de Internet en general. También podrás expresar tu opinión, contactar con otros usuarios, y muchas cosas más.


Regístrate como usuario para poder disfrutar al máximo del portal. Podrás contactar con otros usuarios, compartir fotos y videos, publicar un perfil con los datos que quieras compartir, etc.


Esperamos que os guste, y sobre todo que os sea útil.


Si tenéis cualquier duda, sugerencia, propuesta, o crítica, podéis contactar con nosotros en la sección de contacto y pronto responderemos a tu sugerencia. Tan sólo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la sección, o mandarnos un email a la dirección de correo que se indica.


Gracias, y BIENVENIDOS.

 

 

Acceso

Rellena tu usuario y contraseña para acceder.
Si aún no estas registrado puedes hacerlo ahora mismo.

blog

Usuarios conectados

No