Home ¿Quienes?
           

Quienes somos


Este recurso nace de la colaboración entre el Departamento de Psicologia Básica de la Facultad de Psicologia de Valencia y la fundación FEPAD (Fundación para el Estudio Prevención y Asistencia a las Drogodependencias). Pretende ser un complento mas, dentro del programa de prevención de adicciones tecnologicas PrevTec 3.1, convirtiendose en un recurso online de consulta, pero también de participación activa por parte de los diversos agentes implicados en las labores de prevención.


El proyecto ha sido llevado a cabo por:


Mariano Chóliz Montañés es profesor titular de psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia (España). Imparte docencia de Psicología de las Adicciones en la Licenciatura de Psicología y en cursos de postgrado y máster. Dirige un curso de postgrado sobre Adicción al Juego, título de especialización profesional de la Universidad de Valencia. Es autor de una decena de libros y varias decenas de artículos en revistas científicas. Dirige la Unidad de Investigación de Adicciones Tecnológicas y Juego y en la actualidad está desarrollando un programa de prevención primaria de adicciones no tóxicas (juego de azar, Internet, videojuegos y telefonía móvil).


Ignasi Campillos Pastrana es licenciado en Psicologia, especializado en conductas adictivas. Ha cursado el Master de Prevención y Tratamiento de Conductas adictivas (ADEIT y Universitat de Valecia), asi como el Postgrado de Adicción al Juego y otras adicciones comportamentales (título de especialización profesional de la Universidad de Valencia). Ha colaborado en la elaboración del programa de prevención de adicciones tecnologicas Prevtec 3.1. Actualmente imparte cursos dirigidos a padres y madres sobre el uso de las redes sociales por parte de los adolescentes, en centros de educación de la provincia de Valencia.



Para cualquier consulta, duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección de contacto , o participando activamente en la web dejandonos comentarios en los espacios habiliatdos.



 

Acceso

Rellena tu usuario y contraseña para acceder.
Si aún no estas registrado puedes hacerlo ahora mismo.

blog

Usuarios conectados

No